lunes, 1 de febrero de 2016

Entrevista a Alvi

Como viene siendo habitual, cada cierto tiempo se hace entrevista a un jugador, aunque con mucha frecuencia a Alvi, gran persona tanto dentro como fuera del campo, y ha accedido a conceder una nueva entrevista para comentarnos como va la temporada, sensaciones, y demás.

1. ¿Cómo valora la temporada que lleva el equipo? ¿Y la tuya personal?

La temporada es buena, hay equipos muy competitivos y con buenos jugadores, la División de Honor se ha puesto muy cara, por no hablar de la primera plaza, que sólo sube el primer clasificado a Tercera División. Queda toda una segunda vuelta y daremos guerra.

En lo personal, creo que está siendo buena, aunque siempre espero más de mí.

2. A priori, se ve que hay buena plantilla, pero casi no se está puntuando contra los equipos de arriba, ya sea por errores defensivos, arbitrales en contra, etc...¿Ves al equipo en División de Honor a final de temporada?

Sí, de eso no me cabe duda, ni a mí, ni a nadie que pertenezca a la familia de la A.D. San José, los errores defensivos es una cosa que me gustaría hablar entre todos, ya que defendemos todos desde el delantero hasta el portero.

De los árbitros no me gusta hablar, pero llevamos 2 años con errores en distintos partidos que son para hacerlos mirar.

3. Eres un jugador de la casa, que lleva muchos años aquí, ¿Qué sientes cada vez que defiendes esta camiseta?

No podría definirlo, es algo que siento y defiendo como algo inexplicable, quizás haya gente que no lo entienda, pero para mí es algo que quiero y siento.

4. Y la última antes de entrar en temas muchos más serios...ante la Rociera, marcaste un gol, polémico por el tema de que se repitió el penalti y demás, cuéntanos que se te pasó por la cabeza instantes antes de repetirlo de nuevo, la celebración y demás.

Pues necesita hacer gol, llevaba tiempo sin sentir esa sensación de marcar, por otra parte llevaba un mes algo raro, en temas personales, de fútbol, etc...tenía claro donde lo lanzaría, el árbitro dijo a los jugadores que si se adelantaban lo repetiría, y así fue, luego Rivas me dijo que se tiraría al mismo lado y se la tiré al mismo sitio, aunque con un final feliz.




Esta foto lo dice todo de la celebración...un sentimiento.

5. Entrando ya en temas más serios...eras un fijo para el míster en casi todos los partidos, ¿A qué se debe los pocos minutos en estos últimos partidos? Estrella, etc...

Esa pregunta creo que debe ir al míster, yo sigo y seguiré trabajando como el primer día que me calcé las botas.

6. En uno partidos se han visto a compañeros andando por el campo y demás, como pasó en el partido contra el Estrella...¿Qué sentías al verlos andar por el campo cuando el equipo iba perdiendo?

Sinceramente no creo que haya jugadores que vayan andando, confío en todos los que somos en la plantilla, eso lo tendría que valorar el cuerpo técnico, pero ya te digo que ningún compañero andaría, porque estamos todos aquí para el mismo objetivo.

Cuando mi equipo pierde, me llevo días enfadado, y dándole vueltas al partido.

7. Desde hace ya varios partido, la afición está algo enfadada en cuanto a cambios y alineaciones que pone el cuerpo técnico, ya que piensan que hay mejores y en condiciones que pueden dar más que otros, al igual que cambios que no se hacen, etc...¿Hay problemas en el vestuario?

Es normal cuando equipo no gana y se cosecha resultados algo malos, la afición es soberana y puede opinar lo que quiera, yo como tercer capitán del equipo sólo puedo agradecerle su asistencia al campo y su apoyo incondicional domingo tras domingo.




8. También se habla de que tal vez al equipo podría hacerle falta un cambio de aires, o sea, un nuevo entrenador, ¿Cómo verías ese cambio o seguirías apostando por el actual entrenador?

Yo siempre he dicho que voy con el míster a muerte, quizás los jugadores deberíamos hacer autocrítica, pero creo que un cambio ahora no sea lo correcto.


Y ya si quieres dedicar una palabras o algo.

Sólo puedo decir que admiro el trabajo de Pico, el jugador con menos minutos de la plantilla, que es un gran profesional, porterazo y un gran amigo.

También acordarme de mis compañeros lesionados como Luismi, Dani Prada, Marcos, Jairo Abel...lesionados de larga duración y que espero que estén lo antes posible para ayudar al equipo, un abrazo a todos ellos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario