Aquí dejo un pequeño análisis del arranque de Liga de la A.D. San José, en las 8 primeras jornadas de Liga que se han disputado, comparando, con la pasada temporada.
Casualmente, la pasada temporada y ésta, sumamos los mismos puntos, un total de 16 puntos en 8 jornadas, aunque la pasada temporada éramos el único equipo invicto a estas alturas, sin embargo, en la presente temporada, ya hemos conocido la derrota 2 veces.
Temporada 2014/2015: Cuarta posición con 16 puntos, 4 victorias, 4 empates y 0 derrotas. 16 goles a favor y 6 goles en contra, una media de 2 goles marcados por partido y de 0.75 goles encajados por partido. Los goleadores eran: Pablo, Marcos 2, Góngora, Manu Cruzado, Edu Calderón 4, Julio, Diego Mañas y Plusco 3, los dos 2 goles que faltan, fueron en propia puerta.
Temporada 2015/2016: Segunda posición provisional, ya que quedan partidos por disputar, con 16 puntos, 5 victorias, 1 empate y 2 derrotas. 18 goles a favor y 11 goles en contra, una media de 2.25 goles marcados por partido y de 1.37 goles encajados por partido. Los goleadores son: Luismi, Jairo, Andrés 2, Negro, Lobo 5, Julio, Álvaro, Saborido 3 y Plusco 2, el gol restante, fue en propia puerta.
Los goles en ambas temporadas son repartidos por muchos jugadores, 8 jugadores y 9 diferentes en las 2 temporadas, en la 2014/2015 siendo el segundo equipo más goleador, y el segundo menos goleado, y en la temporada en vigor, siendo el equipo más goleador, y en el apartado de goles encajados, uno de los 13 que llevan 10 goles o más encajados en las 8 primeras jornadas.
Habría que resaltar, que en los onces del San José en los partidos, es habitual ver a un lateral zurdo reconvertido a central, como en los casos de Jairo y Loren, que ambos han actuado en el centro de la zaga, tal vez, se echa en falta algunos centímetros más en defensa, de un central puro, ya que aunque haya jugadores que puedan actuar en esa demarcación, Luismi es el único central puro. Vinculan al ex del Gerena, o también hace varias temporadas, Luis Murillo, aunque sólo son rumores por ahora, pero queda claro que hace falta un central.
Eso sí, la temporada por el momento está siendo muy buena, el equipo sale a ganar juegue donde juegue, y ya se ha demostrado en varios campios y ante muchos rivales, ojalá podamos estar a final de temporada luchando por lo más alto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario