sábado, 18 de octubre de 2014

Entrevista a Alvi sobre Manu

1-. ¿Cómo conociste a Manu?

Lo conocí el primer día que llegué, me senté a su lado y lo veía con muchos tatuajes, y le preguntaba por todos aquellos tatuajes, era un futbolista diferente y alegre, me sorprendió su madures a pesar de su edad.

2-. ¿De qué forma ha influido Manu en tu vida de futoblista?

En varias cosas, sinceramente en su forma de ver el juego de toque (el famoso cuarto de baño). *risas*

3-. ¿Cómo crees que puede afectar al equipo su marcha?

Puede afectar en muchos apectos, él era un líder, segundo capitán y un fenómeno en el poker *risas*, pero me alegro por él, ha dado un buen salto, estaba trabajando mejor que nunca, merecía ese salto, mientras, nosotros somos 23 futbolistas, y tenemos mucha pólvora arriba.

4-. ¿Es presumido con la ropa?

Pufff, el que más, nadie puede salir sucio al partido *risas* a mi me reñía mucho, luego es un maniático con las botas, ropas, etc... Estrenaba botas cada semana, con la ropa, es su hobbie preferido, tiene muy buen estilo, es muy perfeccionista.

5-. ¿Qué relación teníais dentro y fuera del campo?

De compañero se convirtió en un amigo, para mí como un hermano, se acaba de ir y te aseguro que ya se le echa de menos...



6-. ¿Conoces alguna manía de Manu?

 Todas *risas*. Es muy supersticioso, pero no contaré sus secretos para que sigan cumpliendo con su rol, sólo te cuento una, siempre calienta en calcetines. 

7-. ¿Qué esperas de Manu en su nuevo equipo?

Esperar...puff...Manu hará cosas bellas, es un tío de vestuario, ganador, amigo de sus amigos y encima goleador, ¿crees que no hará cosas allí? Allí no se enfadarán con él porque haga un caño, aquí me enfadaba con él porque siempre me tiraba caños...

8-. ¿Qué anécdota tienes con Manu?

Muchísimas, no acabaría nunca *risas* Nuestra celebración de los goles tipo ''buuuuhhh'', los piques en los goles, cuando nos vestimos los domingos, siempre hablando y juntos al lado uno del otro.

9-. ¿Cuál ha sido el mejor gol que hayas visto de Manu?

Pufff, hay muchos, me quedo con su último gol como cañamero, que fue especial para él, no pasó una buena semana...aunque este verano marcó dos golazos al Viso, una de falta, espectacular, como el bicho.



Quisiera decir, que darle gracias a este gran futbolista por defender como ha defendido esta camiseta azul y blanca, tanto como capitán, como cuando no lo era, desearle mucha suerte y que nunca cambie. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario